Tipos de muelles

Hola dondescanso,
Estoy buscando un colchón de muelles+látex. La base de mi cama es de lamas...¿es cierto que entonces no es recomendable un colchón de muelles ensacados?
Muchas gracias y un saludo,
Patricia

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta sus dudas acerca de si es o no recomendable un colchón de muelles ensacados para un somier de láminas y debo informarle que para este tipo de colchón lo mejor es una base tapizada para obtener una firmeza uniforme.
Respecto al colchón, comentarle que si se decanta por muelles lo haga por el sistema de muelles Normablock exclusivo de Pikolin ya que es uno de los más firmes y resistentes del mercado, además incorpora independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
En concreto el modelo que puede observar es el Milenium como gama alta, compuesto por el muelle de hilo continuo Normablock Top que está complementado con 6 cm de látex por cada lado. Este colchón lo puede ver en La Tienda Home con una muy buena relación calidad-precio.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas