Colchón milenium

Acabo de finalizar una pregunta, pero me acaba de surgir otra duda; ante todo, gracias por la rapidez en la respuesta anterior.
¿Hay algún equivalente o parecido al milenium de pikolin con alguno de la casa home? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en esta ocasión si hay algún modelo de La Tienda Home equivalente o similar al Milenium de Pikolin.
Indicarle que los únicos modelos de muelles combinados con materiales de adaptación que distribuye La Tienda Home son los que aparecen dentro de esta categoría: un modelo básico (Podium Plus), uno de gama media (MIlenium) y otro de gama alta (Perfection).
Es por este motivo por el que le indicaba en la anterior consulta el enlace directo a la ficha técnica del Pikolin Milenium, dentro de La Tienda Home.