Maxdivani

He pedido presupuesto en Sofás Italia de una rinconera Natuzzi modelo Klaus, me respondieron añadiéndome una oferta de medidas similares: Maxdivani Bolero, ¿unos 400? Más barato ¿merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
El producto de Max Divani es plenamente competitivo y en alguna parte de su coleeción tiene acabados superiores a otros fabricantes.
El modelo Bolero, es exacto a un 95% al modelo Klaus, considero que esta opción con esa diferencia de precio debería ser al menos pensada, si, creo que es una buena oferta. Eso si busca siempre en establecimientos de plena confianza y distribuidores oficiales y especialistas en sofás, nada de mercado libre.