Almohada cervical

Tengo problemas cervicales y quisiera comprar una almohada que me facilitara el descanso. ¿Me podría recomendar alguna? ¿Es aconsejable comprar una única almohada para cama de 1,50 o es mejor comprar almohadas individuales? Si es posible también me gustaría saber precios aproximados. Gracias por su atencióm. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que quiere comprar una almohada y no sabe cual elegir.
En primer lugar indicarle que una solución para problemas cervicales sería una almohada viscoelástica o de látex, la elección dependerá de sus preferencias pues los dos tipos son adecuados para mantener una buena posición de esta zona durante el descanso.
En segundo lugar respecto a la medida de la almohada, comentarle que también es una elección personal, pero yo aconsejo dos independientes (para 1.50cm serían dos de 70cm), por una mayor independencia de movimientos.
Por último informarle que puede encontrar una buena relación calidad-precio en las almohadas de La Tienda Home bien sea de viscoelástico o de látex, por ejemplo, encontrará la almohada viscoelástica Memory Luxe de 70cm. (con un Dto del 55%) por
41eur., o bien si lo prefiere la de látex natural 100% Natura Plus, también con un Dto del 55%, por 49eur., con todos los gastos incluidos (transporte, IVA y subida a domicilio).
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a las fichas técnicas, donde podrá ver las características y los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/28_almohadas.html