Goteo en radiador de aluminio

Hola. En un par de radiadores de aluminio que me han instalado recientemente, después de funcionar durante 1 mes aparentemente sin problemas, he observado un pequeño goteo que sale de junta de la pieza entre la llave de paso y el radiador, no la llave que se suelda a la tubería, sino la pieza que se enrosca en el radiador.
¿Puedo o debo de hacer algo antes de desmontar el radiador y sustituir esta pieza?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender que lo que te gotea es la rosca que va enroscada a la llave, si es esa prueba a apretarla un poco, a lo mejor es simplemente eso,
de todas formas para desmontar un radiador, lo que tienes que hacer es cerrar la llave y el detentor, luego abre el purgador para que quitar la presión y después desenrosca las 2 tuercas, la del detentor y la del radiador, afloja las dos sin llegar a quitarlas del todo, luego pon el dedo en el radiador para que no se te vacíe y vacíalo donde quieras.