Vivienda con conflicto

Hola me gustaría que me ayudaras. Me quiero comprar un apartamento pero me he enterado de que hasta hace poco ha estado en juicios el antiguo propietario.Le pregunte y me dijo que la sentencia había sido farovable a el y que la casa ya era suya.Mi problema es que los vecinos son la otra parte en el caso y me gustaría saber si puedo tener algún problema. Agradecería que contestases cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
Es precisamente con los vecinos con quienes se puede saber qué hay con él propietario y con el apartamento. Sólo ellos pueden más o menos decir lo que hay y sucede.
Adicionalmente, hay que acudir al Registro público de la Propiedad de la localidad y solicitar un informe de propietario y gravámenes para saber a nombre de quién está y qué status jurídico tiene (hipotecas o algún otro gravamen).