¿Qué viscoelástico compro?

Tengo un problema de cadera y ahora duermo en un colchón de muelles y cada vez que me pongo de ese lado, me duele. Es mejor comprar un viscoelástico, ¿verdad?
Ayer estuve preguntando por colchones viscoelásticos y hoy he rebuscado por aquí y me he dado cuenta de que no sé qué características debe tener un colchón viscoelástico. Me dieron los precios de los siguientes modelos:
Visco plus
Poligón
mash
Bultex
Pero no me dieron carcterísticas de rellenos ni nada.
Gracias, que ya sé que hay mucho que ocntestar :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que está interesado en cambiar de colchón ya que actualmente tiene usted uno de muelles y le está dificultando su descanso.
Ha de saber que hoy en día para un descanso sano y reparador se aconseja un colchón con una firmeza media y una gran adaptabilidad, bien como usted comentaba los que mejor cumplen estas premisas son los viscoelásticos.
Menciona usted cuatro firma de colchones de los que he estado buscando información sobre las características, y como usted bien apunta no hay detalles del interior. Únicamente las menciona la página oficial de Poligón, donde encontramos dos modelos, siendo el que mayor cantidad de viscoelástico tiene sólo 7cm y un núcleo de HR de 11, siendo una construcción de las más sencillas del mercado en lo que a colchones viscoelásticos se refiere.
Por otro lado también menciona la firma Bultex, esta es una marca de prestigio que ofrece colchones de gran calidad, aunque tiene una gran variedad de modelos, por lo que debería de saber cual le han ofertado para poder recomendárselo o no.
No obstante suelen tener precios bastante elevados que no justifican la calidad ofrecida.
Por ultimo, si desea adquirir un colchón con una inmejorable relación calidad-precio y con una amplia información detallada sobre su composición y estructuración, le adjunto una dirección, la cual si la pega usted en la barra de su buscador encontrará los modelos Memory Luxe y Memory Vex, ambos colchones viscoelásticos de gama alta.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas