Tarima en plato de ducha

Hola, he instalado tarima en el baño de witex el modelo castilia, y el plato de ducha es redondo y no se que poner para rematar cuando pongo la terminación para dejar debajo la junta de dilatación y haga la curva del plato, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es dificl encontrar perfilería curva, en este caso te recomiendo que te acerques lo máximo posible con la tarima al plato de ducha dejando más dilatación en pared y puerta, por supuesto pon una chapa de transición en la puerta y remata la zona curva con una silicona del color más similar a la tarima que has puesto.