¿Tendré qué cambiar de somier?

Quiero cambiar de colchón pero no de somier... ¿tengo una basa tapizada y me han dicho que si pongo el somier de laminas encima de la base tapizada podre poner un colchón de látex... Es cierto?
Respuesta
1
Me plantea en su consulta una duda que no acabo de entender, por ello le remito las siguientes preguntas:
¿Qué tipo de base es la que tiene actualmente?
¿Se trata de un canapé con tapa?
¿Es una estructura con piecero y cabecero unidos por travesaños laterales?
Si no tiene inconveniente, agradecería que me explicara en una nueva consulta con más detalle cuál es su caso. De ese modo podré asesorarle objetivamente.
En espera de su respuesta reciba un cordial saludo,
DonDescanso
Mi cama es una estructura con cabecero y piecero unida por dos travesaños laterales. Debajo del colchón tengo una base de madera tapizada. Quiero poner un colchón de látex (solo látex) pero como un somier con patas no puedo poner me han dicho que ponga el somier de laminas encima de la base tapizada y luego el colchón de látex... y no se si sera correcto pues se que el látex debe traspirar y no se si sera suficiente
Por lo que describe en su consulta, la base tapizada debe ir apoyada en los largueros, por lo que podrá quitarla y poner en su lugar el somier.
De todas formas, no podrías poner el somier sobre la base ya que así no habría hueco suficiente para que el colchón tuviese la ventilación necesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas