Piscina desconchada

Tengo una piscina des de hace 22 años aprox. De fibra y ahora resulta que a la semana de pintar-la se desconcha toda la pintura, ¿qué se puede hacer? ¿Volver a pintar? O existente algún material especial. Gracias.
Respuesta
Por el tiempo que dices que tiene, yo creo que la fibra ha empezado a disgregarse. Es decir, a cumplido su ciclo de vida optimo y el material ya no resiste más.
La solución es realizar una reparación a fondo con fibra (como la que se realiza a los barcos cada cierto tiempo) o plantearte renovar totalmente la piscina.