Grietas en paredes

Buenos días
Soy el propietario de un piso de nueva construcción (2 años) . Han empezado a aparecer pequeñas grietas en algunas paredes y en las juntas de separación entre la pared y techo (no es falso techo). La verdad que las grietas no me preocupan, ya que estoy seguro que son por el asentamiento del edificio .Las gritas son pequeños hilos ni de 1 mm de ancho, pero me gustaría taparlas sin armar una buena, ¿Cómo podría realizar el tapado con el fin que no vuelvan a salir? La verdad que hay dos de ellas que han salido porque se tiene cuidado al poner los servicios, justo empiezan donde están colocados los tornillos para sujetar los radiadores a la pared.
Gracias por adelantado
Respuesta
Lo mejor es taparlas con algún sellador elástico, ya que se agrandaran aun más. Sikaflex en base poliuretano es lo mejor.
La puedes profundizar algo más, sanear los bordes y como ese sellador es pintable, casi ni se notara la reparación, incluso le puedes aplicar acuaplast o similar y lo dejas perfecto.