Viscolástico

Hola me pongo en contacto con usted para realizarle una consulta personal sobre un determinado equipo de descanso, el cual consta de colchón Memory Luxe + Base Confort Plus, mi pregunta es si se adaptaría correctamente a las necesidades de un matrimonio de unos 135 kg(entre los dos), teniendo en cuenta que nos gusta un piso bien firme, ya que estamos acostunbrados a dormir sobre base de madera, pero que a la vez sea ergónomico. Otra cuestión es la de si hay algún otro colchón de parecida gama y sensaciones, para poder simplemente probarlo, pues se que el viscolástico de la tiendahome tiene la mejor calidad-precio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta en su consulta sobre un equipo de descaso formado por el colchón Memory Luxe y la base Confort Plus.
En primer lugar ha de saber que efectivamente es una buena combinación, el Memory Luxe (gama alta) proporciona un equilibrio entre firmeza y adaptabilidad, idóneo para un descanso saludable y descansado sobre una base como la Confort Plus conseguimos una sensación de firmeza adicional.
En segundo lugar, me comenta el peso de ambos. Es un peso normal que no tiene que ser determinante a la hora de la elección de un colchón, por lo que por este punto pueden estar tranquilos.
En tercer lugar, indica su preferencia por un colchón muy firme. Ha de tener en cuenta que hoy en día se aconseja una firmeza media y una gran adaptabilidad, un descanso muy duro, no es aconsejable ya que se acaba deformando el cuerpo para adaptarse al colchón y a de ser al contrario.
No obstante seria muy normal que los primeros 2 ó 3 días tuviesen algún problema de adaptación, es lógico por el cambio, ya que son sensaciones de descanso muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Por ultimo me pregunta por algún colchón de similares características para probar y así hacer una comparación. El modelo Meridiam o Emporio, son similares en sensaciones al Memory Luxe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas