Sistema de riego automático

Me gustaría saber diversas opciones con sus correspondientes precios, para instalar un sistema de riego automático en un jardín de unos 80m. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que son 80 mts cuadrados de césped a lo quieres instalarle el riego automático. Si es así intentare explicarte aproximadamente el material que necesitas y lo que te costara para regar una zona rectangular de 10x8 mts.(la forma que tenga la zona puede hacer que varíe sensiblemente el presupuesto):
-1 programador 4 estaciones:¿100?
-6 turbinas emergentes...: ¿90?
-3 electroválvulas de 1"...: 63 ?
-1 arqueta plástico rectan.: ¿12?
-30 mts. tubo p.e. 25mm...: ¿9?
-3 mts. tubo p.e. 20 mm...: ¿2?
-accesorios y conexiones..: ¿60?
------
¿336?
Requisitos:
La tubería que suministra agua al sistema de riego ha de tener un diámetro interior mínimo de 20 mm.
Se necesitan al menos 2,5 atmósferas de presión.
Hay otras formas más económicas de regar el césped pero más engorrosas y menos eficaces, siendo casi siempre desinstaladas tras comprobar su tremenda incomodidad.
Si necesitas alguna aclaración más no dudes en consultarme.