Gastos de compra de vivienda nueva

Hola, quería saber cuales son los gastos que tendría por la adquisición de una vivienda nueva, a parte del 7% de IVA. Es que en unos sitios me salen unos gastos y en otros otros.
La vivienda me vale 192.000 euros y la hipoteca que voy a pedir es de 150.000
¿Podrías decirme más o menos cuanto me puede costar?
Gracias!
Respuesta
¿Podría especificarme qué gastos son los que varían? Si lo desea puede enviarme un correo a [email protected].
De todas formas, a parte de los gastos del 7%, hay que sumar los de hipoteca, notaría, seguros, gestoría, registro... aproximadamente un 10% sobre el valor de la vivienda.
Entre en www.viviendasjaviercamara.com y en el menú de calculadoras le saldrán especificados.
Gracias por su confianza y suerte. Atentamente. Joaquin.