Funda para colchón viscoelestico

Buenos días.
¿Es conveniente ponerle a un colchón memory luxe una funda de estas estándar de algodón ajustables (incluso hay impermeables) para que se estropee menos con el uso?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta si es conveniente poner una funda al su colchón Memory Luxe.
Efectivamente es conveniente y aconsejable.
Por otro lado, este colchón no necesita ninguna precaución especial, por lo que cualquier funda le puede ir bien.
No obstante le aconsejaría que fuese de algodón, transpirable (que también pueden ser a su vez impermeables) y de fácil lavado.