Consulta legal

Apreciado Autillo,
Vivo en el segundo piso de un bloque de 4 viviendas (2 viviendas por planta), y encima mio se encuentra una pequeña terraza comunitaria. ¿Querría saber si es posible comprar esta terraza a la comunidad para uso propio accediendo a ell a través de una nueva escalera interior que debería realizar?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si la comunidad de propietarios accede a venderte esa terraza no hay ningún problema. Pero debes antes consultar con un notario y con el registrador para ver que forma legal se puede dar para escriturarlo a tu nombre.