Como conecto un telefonillo

Hola he comprado un telefonillo universal pero tiene seis conectores de 1 2 3 4 6 p
y yo tengovarios cables en la pared colores
rojo
verde
blanco
azul
negro
mostaza favor si alguien me puede ayudar a conectarlo le agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
El color de los cables que tu tienes no importa, eso no dice nada, lo que tienes que saber es cada cable que desconectaste a donde iba. Esos cables que tu tienes corresponden a : +12V, micrófono, altavoz, timbre y abrepuertas. Sabiendo cada uno lo que era, lo conectas en el nuevo telefonillo según el manual de él, que te dirá cada numero a que conexión corresponde.