Colchón ulises de pikolin

Buenas,
Hace tiempo escribí, ya que tenía un problema con este colchón, nos trajeron 2, y los 2 tenían el mismo problema se hundía y luego se quedaba así, no volvía a su posición original. Nos levantábamos con dolor sobre todo en la cintura ya que esa era la parte que más hundida estaba. Además en la tienda nos dijeron que podíamos dar la vuelta al colchón, ya que una parte era más blanda que la otra indicada pra verano e invierno. Al final, acabamos llamando a flex, y nos lo cambió llevándose el que teníamos para su estudio ya que se quedaron bastante flipados cuando vieron el colchón. Este no se hunde, ni tiene la sensación de que te envuelve de hecho es bastante duro, y desde entonces tengo problemas con la almohada no encuentro la posición para dormir... Acostumbrada a estar hundida... Mi pregunta es la siguiente ... Es esto normal en un colchón de viscolastica... Yo he ido a alguna tienda y son más blandos... ¿este lo tocas y cuesta hundirlo... Nos han vuelto a estafar? Además nos han dicho que no demos la vuelta al colchón que solo se puede dormir de ese lado...
¿Qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha adquirido un colchón viscoelástico de Flex y que le parece muy duro, aunque no me indica el modelo en concreto, debo informarle que dicho material tiene la propiedad de que se adapta por presión-calor, obteniéndose así una firmeza intermedia.
Por otro lado algunos colchones viscoelásticos, sólo se deben utilizar por una cara, ya que es la que tiene este material. Le recomiendo se asegure de que está durmiendo por la parte correcta.