Chimenea
Hola, un saludo.
Veo que tienes mucha experiencia en esto de las chimeneas. Yo estoy a punto de hacer una y me seria muy útil los planos que vi, en otras preguntas, que tienes con respecto a este tema. Me interesa mucho lo de "el tiro" por que no quiero que se me regrese el humo a mi casa. Agradecería toda la información que tengas al respecto así como los planos antes mencionados. Gracias.
Veo que tienes mucha experiencia en esto de las chimeneas. Yo estoy a punto de hacer una y me seria muy útil los planos que vi, en otras preguntas, que tienes con respecto a este tema. Me interesa mucho lo de "el tiro" por que no quiero que se me regrese el humo a mi casa. Agradecería toda la información que tengas al respecto así como los planos antes mencionados. Gracias.
1 respuesta
Respuesta
1
