Que colchón elegir

Estaba pensando en comprarme un colchón de látex pero después de ver vuestra página me da la sensación que el mejor colchón es el de viscolátex, ¿me lo podéis confirmar? Y otra cosa, ¿es un colchón para toda la vida?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien me comenta usted, lo importante es levantarse descansado.
Debo informarle que tanto el modelo de látex 100% natural Natura Plus como el que incorpora látex y viscoelástico, son gamas altas que le van a proporcionar un descanso reparador.
El hecho de elegir entre un modelo u otro, va a depender principalmente de su gusto en el descanso. Si prefiere una sensación más suave y mullida, deberá optar por el Natura Plus, mientras que si desea una superficie suave pero con una adaptación más exacta a todos los puntos del cuerpo (gracias al viscoelástico), le recomiendo el Memory Látex.
En ambos casos deberá utilizar un somier de láminas de madera para que el látex pueda transpirar y nunca cubrir estos colchones con plásticos.
Respecto al consejo de cambiar de colchones a los 10 años, sí es anterior al hecho de sacar al mercado estos colchones, además se refiere a todos los tipos de colchones.
Mi preferencia en el descanso es levantarme descansado. ¿Lo de los 10 años es anterior a que salieran estos nuevos modelos?
Me comenta en su consulta que esta interesada en adquirir un nuevo colchón y me pregunta si es mejor el viscolátex que el látex y si es un colchón para toda la vida.
En la página www.latiendahome.com encontrará dos modelos, el Memory Látex (como colchón viscolátex) y el Natura Plus (como látex 100% natural), ambos colchones son de gama alta y de gran calidad, la elección de uno u otro dependerá de su preferencia en el descanso.
Por otro lado podrá encontrar en esta página unos reportajes muy interesantes que le ayudarán a tomar una decisión acertada.
Por último ha de saber que ASOCAMA aconseja cambiar el equipo de descanso a los 10 años.