Compra colchón

Mi marido y to estamos pensando cambiar de colchón, el que tenemos apenas tiene 4 años pero nos levantamos peor que cuando nos acostamos. Nos hemos decidido comprarlo en la tienda home pero veo que aparte del látex hay otros de viscolástico y viscolátex, ¿me podría decir las ventajas e inconvenientes de los tres?, mi marido no quiere dormir en un colchón muy blando. En cuanto a las garantías de los productos me podría especificar en que consisten). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta, que está interesada en cambiar de colchón, pero duda entre látex, viscoelástico y viscolátex.
En primer lugar, para aclarar bien las diferencias entre ellos, le aconsejo que entre en los enlaces que a continuación le adjuntare, son reportajes de comparativas de los distintos tipos, así como unas pautas a seguir a la hora de comprar un colchón nuevo.
http://www.latiendahome.com/comparativas-descanso/
http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html
Por otro lado me pregunta usted sobre las garantías, La Tienda Home da entre 2 y 3 años de garantía en sus productos por defectos de fabricación.