¿Colchón equivalente al Bultex Meridian?

Hola,
Querría saber si existe algún colchón equivalente al Bultex Meridian (creo que se le conoce también como Emporio). Según he visto, el Thermal Luxe podría valer, pero en su página web no he encontrado ese producto. ¿Hay algún otro colchón con una sensación similar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta, si existe algún colchón equivalente al bultex Meridian, que efectivamente como usted indica es el modelo Emporio (inicialmente se llamó así, y actualmente le han denominado Meridian)
Por otro lado un colchón similar en sensación y características sería el Memory Luxe. Sin embargo, el modelo Memory Luxe juega con una ventaja respecto al
Meridian; incorpora un acolchado denominado Multifress Plus constituido por fibras atérmicas y algodón, lo que proporciona mayor frescor en el descanso.
Además, el tejido incluye tratamientos como el de Áloe Vera, Dry Fast, antiácaros, etc.
Y por último debo informarle que el Thermal Luxe se dejo de fabricar, dejando paso al Memory Luxe, donde se ha intentado mejorar el producto, añadiéndole más viscoelástico y mejorando su acolchado, dando así una sensación de mayor adaptación y suavidad.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.