Armerio de alumino

Hola, quisiera montar un armario de aluminio en la terraza, tengo experiencia en bricolaje ya que he hecho armarios empotrados en madera.
Desconozco las técnicas de instalación con este material, ¿me podrías indicar alguna página Web ilustrada o que debo hacer?.. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No es tan fácil como con la madera que el aluminio se une por un sistema de escuadras que no son unversales y se mecanizan por troqueles que tampoco son universales, no es tan sencillo como aparenta. Lo siento