Marcas de colchones

En primer lugar gracias por su atención. Estoy mirando colchones para una cama canapé y nos han dicho que el colchón tiene que pesar mucho para que los amortiguadores que tiene la cama bajen solos. ¿Qué colchón pesa más para esto? ¿Y debemos compran un colchón de alguna marca en concreto? ¿Nos han dado presupuesto 150x190 látex 420? ¿Y viscoelástica 580? De marca no conocida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su nueva consulta que está buscando un colchón con un peso idóneo para su uso sobre un canapé abatible.
Efectivamente como le han informado, para que el hidráulico del canapé actúe correctamente necesita que el colchón tenga un peso determinado.
Hoy en día prácticamente cualquier colchón de una calidad media-alta suele tener un peso óptimo para el buen funcionamiento del canapé.
Por otro lado, me comenta que le han ofrecido dos colchones, uno de ellos de látex; recuerde que este tipo de colchones necesita descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas madera de modo que tenga una correcta ventilación. En referencia al Viscolástico, la marca no tiene por que importarle, siempre y cuando tengan por escrito las características técnicas, así como los certificados de los componentes de mismo. Como no me indica el modelo y por tanto, desconozco su composición, no puedo valorar si es una buena oferta o no.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, encontrará el colchón Memory Luxe, modelo de gama alta con una buena promoción durante el mes de julio, además si accede a su ficha técnica podrá ver una detallada información sobre sus características, medidas y precios disponibles.