¿Qué razones medas para comprarme el colchón pikolin termal si cuesta lo mismo que el memory vex?

Teniendo en cuenta el precio parecido de Pikolin Termal 20 y del Memory VEX, me puede dar 3 razones para no comprar el colchón de Pikolin, ¿teniendo en cuenta que tiene el respaldo de una marca conocida y que lo puedo probar?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Me pide usted 3 razones por las cuales deba decantarse por el Memory Vex y no por el modelo Termal 20 de Pikolin.
Ha de tener en cuenta más que la firma, las características técnicas y la composición del producto, así como los certificados materiales empleados, garantías. Etc.
No obstante le detallaré algunas diferencias bastantes relevantes.
En primer lugar el núcleo de espumación del modelo Termal 20 es Hr 35 y en el Memory Vex es Aircel (un producto más reciente, con tratamiento antiácaros y de mayor calidad).
En segundo lugar la cantidad de material Viscolástico que incorporan los modelos en su estructura de capas el primero tiene sólo 6cm mientras el segundo incluye 12.5cm.
En tercer y último lugar el acolchado. El Termal 20 solo lleva una funda de poliéster transpirable, mientras que el Memory Vex va recubierto por un acolchado Multifress-Plus, que consigue un equilibrio idóneo entre la sensación viscoelástica y la sensación de calor.
De todas formas puede entrar usted en la página www.latiendahome.com donde encontrar las fichas técnicas de ambos modelos con una detallada información de de las calidades, composición, estructura de capas etc.