Colchón Leda

Hola: Estoy muy interesada en el colchón LEDA de Flex, en la medida 150 x 190 cms. Según leo, veo que a muchas personas le piden menos que a mí en cualquier tienda de Málaga: El colchón me sale por unos 1.770,00 Euros y la base tapizada por unos 780,00 Euros, aproximadamente. ¿Alguien me podría dar la dirección o teléfono de alguna tienda online que envíe a toda España? He visto que a una chica le pedían sólo 1.200,00 Euros por la misma marca y medida. ¿Cómo me podría poner en contacto con ella para saber dónde le ponen ese precio? ¿Cómo puedo ver los artículos de latiendahome.com? Voy a ella pero no puedo ver ningún artículo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que está interesada en el colchón Leda de la firma Flex y que le gustaría consultarlo en alguna tienda online que distribuya a toda España.
En primer lugar debo informarle que se trata de un colchón de gama alta, aunque el precio no se corresponde con la calidad (considero que es excesivo); no obstante es un colchón firme que incorpora 5cm de viscoelástico.
Por otro lado, siento no poder facilitarle datos de contacto de alguna tienda online para que pueda contrastar con la información que ya tiene. Del mismo modo, ponerse en contacto con la persona que me comenta en su consulta opino que va a resultar difícil, ya que no disponemos de ningún dato para la búsqueda.
Por último, indicarle que para poder ver los artículos de la página www.latiendahome.com primero debe seleccionar la categoría que desea consultar; las diferentes categorías las encontrará en la columna situada en el lado izquierdo de la página. Una vez dentro de la categoría que le interese aparecerán los diferentes productos de que consta, entonces deberá seleccionar el deseado de modo que podrá ver todas las características, precios y medidas disponibles del artículo en cuestión.
No obstante, si tiene problemas para acceder a la información de la página, tiene un teléfono de atención al cliente (902 466 477) en el que recibirá un trato personalizado, y una dirección de correo electrónico ([email protected]) para enviar cualquier tipo de duda o consulta.
Espero que mi información le haya resultado útil no obstante, si le surge alguna duda más, puede enviarme un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas