Que colchón comprar

Hola busco un colchón de 150x190 y no se cual... Mi pareja suda muchísimo, es alérgico y hay una diferencia de peso considerable(25kg). Hasta ahora teníamos muelles, pero pensábamos probar con los combinados muelles+látex o muelles+viscolátex o viscolastica, ya que nos da miedo coger solo viscolastica o látex y que luego lo notemos demasiado blando... ¿podría orientarme sobre algún colchón con buena relación calidad-precio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver por partes:
1. Si suda muchísimo, olvidate de los viscoelásticos, bultex, HR, verflex, airvex, y todos los látex sintéticos. Son productos que por su fabricación en origen y su composición en base a derivados del petróleo no respiran con efectividad máxima.
2.Si quieres ir al muelle, olvidate también, por la misma razón, de todos aquellos que en sus acolchados, lleven viscolátex, material viscolástico, látex sintético, etc...
3. Si quieres un producto látex de alta calidad, firme y además 100% natural tienes 2 opciones, el modelo Green de Relax, o bien el modelo Plus de SDI (aunque este es más suave, en su firmeza), tampoco es mala elección el modelo BIG de BENETTON, que aúna firmeza, y calidad 80/20, además de tener una altura total de 29 cm.
4. Si quieres un buen producto de muelles y látex natural, yo me decantaría por el modelo OPTICAL de BENETTON, así como por el modelo BILATEX de Servisueños, ambos 2 con muelle ensacado de última generación, látex natural y además tejido SETRETCH en algodón o áloe vera. REalmente buenas elecciones a buen precio.
Si quieres saber dónde encontrarlos, dime de dónde eres y te daré el establecimiento con mejor precio.
Estamos en Oviedo, a ver si tenemos suerte y sabes de algún establecimiento... gracias de antemano
Ahora mismo en oviedo no hay distribuidor, estoy haciendo las gestiones para ver si en burgos hay alguno, de todas formas en salamanca si te confirmo que hay.
Como alternativa, te indico que Mundocama sirve en toda España sin cargo.
En breve te daré la otra respuesta.
No los se exactamente, llama a su numero de teléfono 916 945 736.
Aproximadamente el bilatex debería estar en precio actual sobre los 490 euros y el OPTICAL de Benetton sobre 550 más o menos.