Duda entre dos colchones

Buenos días.
Actualmente, mi pareja y yo dormimos en un colchón que ella compró en alemania, donde vivía. Es muy duro, tanto, que yo, que venia de un Pikolin de los más duros, estoy teniendo muchos problemas con él, despertándome con muchos dolores articulares y con contracturas de espalda.
Hemos decidido cambiarlo, y después de mucho mirar, estamos ahora mismo dudando entre el colchón GAVIOTA ORO de Relax, y el OCEAN de Poligón, ambos de muelles ensacados con cobertura de látex, y en medida de 150x200
Necesitamos que las áreas de descanso sean muy independientes ya que yo peso bastante más que ella.
Me gustaría conocer su opinión acerca de estos dos colchones, y de la calidad de los fabricantes.
Le estaría muy agradecido.
Un cordial saludo.
Joaquin
1

1 Respuesta

594.800 pts. Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico,...
Es lógico que se levante con tantos dolores y molestias al dormir en un colchón tan firme.
Tenga en cuenta que para un descanso idóneo ha de usar uno con una firmeza media y una gran adaptabilidad, de manera que sea el colchón el que se amolde a nuestro cuerpo y no a la inversa.
Por otro lado me comenta que han estado viendo los modelos GAVIOTA ORO de Relax, y el OCEAN de Poligón.
Ambos colchones pertenecen a firmas de prestigio, además, por su composición aporta una gran adaptabilidad (gracias a su capa látex) y, al disponer de muelles ensacados no presentan una excesiva firmeza, como pueden ofrecer los colchones con sistemas convencionales muelles.
También me comenta que usted tiene más que su pareja, por lo que necesita un colchón con una independencia de lechos total.
Para lograr este objetivo, deberá decantarse por un colchón viscolástico.
Si entra usted en www.latiendahome.com en la categoría de viscoelásticos, encontrará información detallada sobre modelos, características, medidas y precios disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas