Ruido radiador (si en verano)

Hola y gracias de antemano por atenderme.
Veras hace unos meses me ayudaste con un radiador que hacia ruido (unos 'clangs' muy fuertes). Bien como luego ya dejo de hacer frio pues no hice nada y decidí esperar al invierno siguiente a ver que pasaba.
Pero ahora el mismo radiador se ha puesto a hacer 'psssst' cada 5 minutejos... Es un pesado! Lo he sangrado y nada y los otros tenían un poquillo de aire, una miseria... La caldera, una R20/20 hace circular el agua de los radiadores cada cierto tiempo y también al minuto de usar el agua caliente, es justo después de eso que hace los 'pssts' más fuertes... ¿qué puedo hacer? Parece que tenga aire dentro o algún problema de pression... ¿lo sangro a saco hasta que no salga más agua? Creo que es el ultimo radiador y le pasa algo, es muy ruidoso... T_T
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tienes la caldera en posición invierno por eso hace la circulación de la calefacción y te saca el aire
es normal que no saque tu el aire por que las bolsas de aire las tendrás por el circuito.
Pon la caldera en modo veranop para que solo te funcione el agua caliente
En principio nunca he tocado la posición, es que el primer invierno al pasar a modo 'invierno' la calefacción no iba pero el agua si, según el técnico estaba 'bloqueda' y para que no pase otra vez nunca más lo he tocado.
¿Cómo puedo deshacerme del aire del circuito si no sale sangrando?
Muchas gracias!
perdón, no entendí... ¿hago eso y luego sangro el radiador? El objetivo es encontrar la bolsa de aire esa... creo!
Griacias por ser tan paciente conmigo!
Puedes poner el termostato a 5 grados para que no arranque nunca
Y comprueba si tiene alguna función antihielo o algo así que hace que la cldera arranque y lo desconentas
Si no se enciende la calefacción no oirás ruidos
por eso tienes que intentar que no arranque la calefacción.
Ya sacvaras las bolsas de aire en invierno cuando vayas a poner en marcha la calefacción.