Acabamos de comprar una cama nido para mi hija de 2 años. ¿Qué tipo de colchón he de comprar?

Hola.
Acabamos de comprar una cama nido para mi hija de 2 años.
Me gustaría saber que tipo de colchón he de comprar.
¿Cuál me recomendariaís?
Gracias
Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentaba que ha comprado una cama nido para su hija de 2 años y debo informarle que debido a que en esa edad la columna está en crecimiento se recomienda una firmeza intermedia como lo es un colchón viscoelástico siendo un material muy adaptable, es decir, estaría entre la máxima firmeza de un colchón de muelles y lo más suave y mullido del látex.
Por otro lado le informo que el material viscoelástico le resultará más cómodo al no necesitar voltearlo cada 3 meses ya que únicamente debe dormir por una cara, además podrá ponerle fundas impermeables si así lo desea sin ningún problema de transpiración ni humedad (como puede ocurrir con el látex).
Le recomiendo que el colchón viscoelástico por el que opte incorpore como mínimo 7cm de dicho material con una densidad media recomendada ( de 55 a 60 kg/m3), que incluya acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el posible calor del núcleo y que el tejido del colchón incorpore distintos tratamientos como es el de áloe-vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc?
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en Categoría de colchones viscoelásticos podrá observar los distintos modelos de los que dispone, en concreto puede ver el modelo Memory Luxe (como gama alta) que cumple con las características que le comentaba anteriormente incluyendo 8,5cm de viscoelástico, también otra opción y como tope de gama tiene el modelo Memory Vex con 10,5cm de viscoelástico que lo hacen más envolvente y adaptable.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas