Comprar colchón ivorimatex

Quiero realizar la compra de un colchón ivorimatex Tencel 1.50-1.90 cm y me gustaría saber que tiendas distribuyen esta marca en Ciudad Real (capital)o si es posible realizar la compra a través de internet y cómo saber su precio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comentaba que está interesado en un colchón de látex 100% natural de Ivorimatex y debo informarle que conozco esta marca ya que anteriormente disponíamos de ella en www.latiendahome.com por tanto puedo confirmarle que la calidad es buena, pero debido a su alta densidad de 85kg/m3 resultaba demasiado firme (según las encuestas realizadas a los clientes) por lo que le recomiendo una densidad media, es decir de 75 a 80kg/m3.
Respecto a los puntos de distribución podría encontrar algo en su web.
Le recomiendo que si está interesado en un colchón de látex 100% natural, se asegure de que incorpore siete zonas de descanso diferenciadas para así obtener un mayor confort, ventilación transversal para aumentar la durabilidad del colchón, que la plancha de látex mida como mínimo 18 cm. De altura e incluya acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el calor del núcleo.
Si entra en www.latiendahome.com y pincha en colchones de látex, podrá comprobar todas las características técnicas del modelo de látex 100% natural Natura Plus, ya que cumple con las condiciones que le mencionaba anteriormente y muchas otras más, además tiene una muy buena relación calidad-precio que usted mismo podrá comprobar.
En concreto el precio de este modelo tope de gama en las medidas 150x190cm. Con todos los gastos de IVA, ¿transporte y subida a domicilio incluidos es de 597?.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas