Gracias

Gracias por ayudarme con el tema de las cucarachas. Te quería preguntar un par de dudas:
¿Cómo manipulo el ácido bórico para hacer las bolitas? ¿Con guantes?
No entendí como metías ácido bórico en los interruptores mediante una jeringuilla. ¿Es disuelto, en polvo?
Gracias.
Respuesta
Lo manipulas con guantes, pero no es toxico para nosotros, de hecho es el principal componente de los polvos para los olores de los pies. Si consigues una jeringuilla de inyectables de las grandes, y sin la aguja, introduces el polvo dentro de las tuberías, así en seco.