Anchuras y orientación de una cama

Hola, quería saber qué anchuras de camas hay en el mercado y, qué orientación de la cama es más aconsejable, si con un balcón delante o al lado izquierdo de la cama. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por medidas existentes en equipos de descanso y por la posición ideal de la cama en la habitación.
Le debo decir, que según las recomendaciones del Feng Shui (cultura oriental de canalización de energías ) el cabezal debe estar orientado al noroeste y la ventana a la izquierda de la cama ( en resumen ).
Por otro lado, las medidas estándares de los colchones somieres son; 90x190 135x190, 150x190 ( es decir, las más solicitadas ) aunque también existen muchas otras más.
Si entra en www.latiendahome.com en Reportajes, podrá leer un artículo muy interesante; ¿Qué colchón comprar? Que le ayudará a entender los diferentes tipos de colchón que puede encontrar en el mercado y sus características.
También en las diferentes categorías de colchones que encontrará en esta página, podrá ver modelos muy interesantes con sus precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas