Colchón y somier

Después de mucho pensarlo creo que voy a decidirme por el pack memory luxe de 150x190 y el somier multiláminas titan plus. ¿Crees qué es una buena alternativa? ¿O para ese colchón es mejor la base confort plus?
He encontrado opiniones sobre el colchón thermal luxe, y no lo encuentro en la tienda Home. ¿Lo han retirado o lo han sustituido por otro?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, el modelo Thermal-Luxe ha sido sustituido por el Memory-Luxe ya que éste incorpora más cantidad de material viscolástico ( 8.5cm frente a los 7cm que tenía el Thermal-Luxe ) tiene más tratamientos en sus telas ( entre ellos Dry-Fast ) y mayor grosor en el conjunto final, resultando más suave y confortable.
En cuanto al soporte recomendado le debo decir que las dos alternativas que me propone son aptas; una base tapizada le dará una mayor consistencia y firmeza al colchón, mientras que el somier de láminas le aportará más flexibilidad al conjunto.
Por otro lado, la densidad es la cantidad de material que se compacta en cada m3 del colchón, en el caso de 60-65Kg/m3 se está refiriendo a la capa viscoelástica.
La densidad de 60-65 en los viscoelásticos está considerada como la media recomendada, pues inferior a ésta resultaría un colchón excesivamente envolvente y superior, el viscolástico resultaría más duro y tardaría más en recuperarse.
Espero que mi información le ayude en su elección y pueda así disfrutar de un buen descanso, ya me contará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas