Que colchón es mejor

¿Hola me gustaría que me recomendasen algún colchón que sea bueno me han dicho el flex airvex de viscolaste o algo así.es buenos este colchón o hay mejores?
¿Es mejor muelles o el viscolaste?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Le debo decir que para poderle recomendar el mejor colchón, necesitaría saber cuáles son sus preferencias, si tiene algún problema de espalda, si duerme sólo o acompañado etc...
Por otro lado, tanto en colchones de muelles, látex o viscolástico existen gamas altas, medias o bajas, vemos entonces que el tema es más extenso de lo que parece, ¿verdad?
Airvex es una espumación sintética muy rígida que puede ser recomendable para una buena postura de la columna, pero no tanto para una buena adaptación de la zona lumbar, músculos, articulaciones y huesos.
En general se recomiendan colchones firmes pero adaptables y de estas características podrá encontrar colchones de muelles + látex, o muelles + viscolástico ( si tiene preferencias por una superficie compacta pero adaptable ), colchones viscoelásticos ( son algo más suaves y envolventes que los colchones de muelles, pero no dejan de ser firmes ), o bien colchones de látex ( en cuyo caso siempre le recomendaré que sean naturales ) siendo muy suaves, adaptables, ideales para problemas de adaptación o para personas que tengan preferencias por superficies naturales y muy flexibles.
¿Cómo veo que de momento está un poco liado con diferentes conceptos, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones y se lea el artículo; Qué colchón elegir? Le aclarará bastante el tema.
También podrá ver en las diferentes categorías ( látex, viscoelásticos, muelles... ) diferentes modelos, ( todos de gama medio-alta y alta ) distintos artículos y comparativas de interés.
Después de ver toda esta información, imagino que tendrá más dudas, me puede enviar de nuevo un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas