Me comenta en su correo que no sabe si optar por un colchón de látex natural, o bien por un visco-látex ( ya que el modelo Memory-Látex incorpora una plancha de látex de 16cm y sobre ésta, una capa de material viscolástico de 8.5cm de espesor ) que ha visto en www.latiendahome.com
Un colchón de látex natural ( como es el caso del modelo Natura Plus ) es de tacto suave, mullido y su adaptación viene dada por la capacidad de flexibilidad de la pastilla de látex que tiene en su interior no influyendo para nada la temperatura en su adaptación, mientras que un colchón visco-látex será igualmente suave y mullido ya que la base sigue siendo una plancha de látex, aunque la adaptación será de forma más exacta al cuerpo al tener viscolástico en su superficie y en este caso sí influirá la temperatura para que el colchón se adapte más o menos al cuerpo ( será entonces de sensación más envolvente ).
Le recomiendo que entre en HOME en el apartado de Comparativas donde podrá comprobar diferentes artículos que le explican de forma detallada las diferencias entre estos dos tipos de colchones ( látex v-o. Visco-látex ).
En cuanto a decirle cuál es mejor, los dos modelos por los que me pregunta pertenecen a una gama alta y son los dos también de tacto suave y muy adaptables, si prefiere una adaptación natural mejor el modelo Natura Plus, si prefiere beneficiarse del tipo de adaptación que proporcionan las nuevas tecnologías mejor el visco-látex Memory-Látex.
No olvide que los dos modelos deben descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, de todas formas si le puedo ayudar en alguna cosa más, envíeme sin ningún problema un nuevo correo.
También si lo prefiere puede dirigirse directamente a
[email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted vía telefónica para asesorarle de forma personalizada.