Colchón látex

Le puse al colchón una funda de tela de 100% algodón para protegerlo . Y por encima lleva la sábana bajera. ¿Es adecuado o es demasiado y no podrá transpirar adecuadamente? Si es así, ¿Cómo puedo protegerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha comprado un colchón de látex y un canapé e imagino que el canapé será de láminas de madera, pues debe saber que el látex necesita siempre aireación, mucha ventilación y debe descansar sobre láminas de madera obligatoriamente.
Los cuidados que debe tener con el colchón es tener siempre la precaución de vestirlo con protectores transpirables y nunca plastificados ( aprovecho para contestar a otra de sus preguntas cuando me dice que ha vestido este colchón con un protector acolchado en algodón, no hay ningún problema pues entiendo que es transpirable ). Existen fundas impermeables que protegen de los líquidos pero no incorporan plástico, sino fibras especiales para colchones de látex.
Debe voltear el colchón cada 2-3 meses y si puede, es conveniente antes de hacer la cama cada mañana que lo deje airearse sin ropa ( edredones, sábanas... ) unos 30-60 mint.
Con la almohada, tanto de lo mismo, fundas transpirables, evite que se moje y mucha ventilación.
Si desea una amplia información sobre colchones de látex, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver los artículos y comparativas que aparecen sobre este material.
También en; Y además... ( en el menú izquierdo de esta página ) podrá ver un artículo ( en Reportajes ) que le habla del cuidado en general que requieren los colchones.
Espero que mi información haya aclarado sus preguntas, de todas forma para cualquier consulta me puede enviar un nuevo correo y la contestaré en cuanto me sea posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas