Duda entre colchon viscolastico y latex+viscolasti

He mirado las características de estos colchones (Memory Vex, Memory Látex) y me gustaría saber las diferencias entre ellos, ya que no tengo muy claro cual adquirir.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por las diferencias entre los modelos Memory-Vex y Memory-Látex de La Tienda HOME.
El Memory-Vex pertenece a la gama más alta que puede encontrar en colchones viscoelásticos siendo firme, pero envolvente y muy adaptable. Gracias a los 2cm de látex viscolástico ( un material novedoso que otorga una gran firmeza a la zona viscoelástica ) se consigue una grata sensación de ingravidez ya que este material evita que los 10.5cm de viscolástico que tiene en su superficie sean demasiado envolventes y proporcionan al cuerpo una sensación única muy similar a la que proporciona la marca Tempur.
Este colchón, al ser sintético, puede descansar sin ningún problema tanto sobre una base tapizada como sobre un somier de láminas.
El modelo Memory-Látex incorpora de base una plancha de látex, con lo cual es de tacto más suave y mullido ( aunque tampoco se puede decir que sea blando ) y por ello incorpora menos cantidad de material viscolástico en su superficie ( 8.5cm, ya que si llevara más, sería ya un colchón excesivamente suave ).
Este modelo pertenece a una gama alta, también es ideal para camas articuladas ( por su elasticidad ) y debe descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera, ya que el látex necesita transpirar.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.