De nuevo mi pregunta del colchón.

Hola de nuevo, mi pregunta era que al no encontrar en la página de LATIENDAHOME, el colchón Thermal-Vex, que te he visto recomendarlo otras veces, quisiera que me hablases del Memory-Vex, por lo que he leído de el me ha parecido muy bueno, comparmelo si puedes también con los 100% viscoeslastica de la marca Relax, que los he probado y me gustaron mucho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que anteriormente vio en www.latiendahome.com el modelo Thermal-Vex y quiere información sobre el modelo Memory-Vex.
Efectivamente este colchón pertenece al tope de gama de los colchones viscoelásticos que existen actualmente en el mercado, siendo de tacto firme, pero envolvente y climatizado.
El modelo Memory-Vex sustituye al Thermal-Vex que también es un colchón de gama muy alta pero con menos propiedades que el Memory-Vex ( por ello ha sido sustituido, digamos que se ha perfeccionado en su composición ).
El colchón por el que me pregunta de Relax íntegro viscolástico, no lo he probado, pero si de verdad es una plancha entera de material viscolástico, imagino que resultará demasiado envolvente pues al no tener un tope de base que le de una firmeza a la plancha viscoelástica, el cuerpo podría quedar demasiado hundido en este material en el transcurso de la noche ( tenga en cuenta que no es lo mismo probar un colchón durante unos minutos en una tienda, que pasar después la noche en él, cuando la cama adquiera su temperatura ideal y el viscolástico, sino tiene un tope ceda aún más. Se lo digo porque nosotros en HOME anteriormente tuvimos un viscolástico integral y decidimos finalmente eliminarlo de nuestros productos por este motivo ).
Le recomiendo el Memory-Vex pues es adaptable, envolvente y gracias a la capa de los 2cm de látex viscolástico de su superficie evitará que los 10.5cm de viscolástico sean demasiado envolventes.
Si después de ver esta información me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas