¿Colchon verdi + canapé dicon?

Saludos, en unos días vamos adquirir un colchón, y de todos los que hemos podido catar, el colchón Dicon Verdi es el que más nos ha gustado, también hemos probado otro de otra firma, el Evo Memory de DIMAFLEX.
¿Cuál de los dos, posiblemente es mejor?
A nosotros nos gusta un colchón firme.
De todos los canapé que he podido ver, el de Dicon articulado es el que más nos ha gustado porque lo vemos fuerte.
¿Es buena combinación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quiere comprar un colchón de látex y está entre unos modelos de Dicon y Dimaflex.
Tanto una firma como otra trabajan con núcleos de látex natural y de látex sintético, con lo cual a la hora de escoger un modelo, deberá comprobar que su núcleo es 100% natural ( así debe aparecer por escrito ) ya que en colchones de látex ésta es la mejor cualidad que puede encontrar y como le decía, las dos marcas por las que me pregunta trabajan las dos opciones en todos sus modelos.
Por otro lado, si busca un colchón firme, casi mejor le iría un viscolástico, pues los látex suelen ser de tacto suave por norma general y además, como deben descansar obligatoriamente sobre somieres de láminas de madera flexibles ( para que transpiren sin problemas ) el conjunto resulta siempre suave.
Un colchón viscolástico puede descansar tanto sobre un somier de láminas, como sobre una base tapizada ( y entonces el conjunto quedará más compacto y firme ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver los modelos Memory-Vex como tope de gama, de tacto firme pero muy envolvente y adaptable y el modelo Memory-Luxe como gama medio-alta.
Estos modelos los puede poner sin ningún problema sobre un canapé abatible de base tapizada ( en un canapé, sólo debe comprobar que sea resistente y si lo elige de láminas, que éstas sean flexibles y basculantes con taco de caucho ).
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas