Necesito comparar el colchón tempur con el resto de los viscoelásticos del mercado. He intentado acceder a una comparativa que sale en la página home pero no esta disponible aun. Mi pregunta concreta es si su diferencia de precio con respecto al resto esta justificada y merece la pena tal inversión.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que ha entrado en www.latiendahome.com pues está interesado en comprar un colchón viscolástico pero ve que la comparativa que se anuncia de Tempur respecto a demás modelos viscoelásticos, no aparece de momento. No sé si habrá visto que hemos cambiado los modelos de nuestra página ( los viscoelásticos ) y por ello de momento no está de momento disponible esta comparativa. De todas formas, le puedo decir que la marca Tempur trabaja colchones de alta gama pero al ser los primeros que comercializaron el material viscolástico para uso doméstico, tienen unos precios excesivos al tener que hacerse cargo en su día de los consecuentes gastos de desarrollo y publicidad. El material viscolástico de Tempur es de gran calidad como le decía pero tiene la desventaja de adaptarse al cuerpo sólo por calor corporal, con lo cual al depender únicamente de este factor, si la habitación en la que descanse no está debidamente climatizada, quedará el colchón o muy duro ( si la temperatura es baja ) o muy blando ( si hace calor ). Los colchones viscoelásticos que ofrecemos en HOME se adaptan al cuerpo por presión-calor ( combinan ambos factores ) y además están climatizados ( los Tempur no ) con fibras atérmicas, algodón 100% y todo tipo de tratamientos para que eviten sobre todo en verano la problemática del calor ( tenga en cuenta que un colchón envolvente que esté climatizado puede ser un problema en meses de verano ). Si desea ver un colchón envolvente pero firme, que sea en sensación similar a Tempur pero con la ventaja de estar climatizado y de adaptarse por presión-calor ( además de su excelente relación calidad-precio ), puede entrar en la categoría de colchones viscoelásticos de HOME y ver la ficha técnica del modelo Memory-Vex como opción tope de gama, creo que le va a gustar. Si después de ver toda esta información me quiere comentar alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.