Falso techo pintado

Acabo de alquilar un local con falso techo muy sucio y estropeado esta ya pintado incluso los perfiles.
¿Se podría volver a pintar? ¿O seria necesario sustituir las placas?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que valen las placas, te interesa comprarlas nuevas, y una vez que las hayas quitado, estando solo los perfiles con un spray le das una pasada rápida a los perfiles para lavarle la cara un poco.
El problema de pintar las placas es que la pintura no llega a todos los huecos.
Si quieres algo original para las placas (que no sea la blanca de toda la vida) hay unas "herakustik" que están compuestas por virutas, y puestas quedan muy bien. (Dan la sensación de paja prensada), también disponible en colores.