Problemas con caldera Victoria 20/20 de fagor

Hola, Ademas de problemas con el agua, ya que al estar un rato con el grifo de agua caliente abierto empieza a salir fría. Al cabo deun rato sale de nuevo caliente. Si alguien pudiera esxplicarme esto se agradecería.
Pero lo que me preocupa ahora es que la temperatura de la caldera esta a 90 sin estar encendida la calefacción ni el agua caliente. Y cuando encendiéndola calefacción suena como encendida no se enciende la llama ( y no es problema de la lucecita de la llama porque esta si se enciende cuando abres el grifo de agua caliente) pero sigue a 90º y los radiadores no calientan.
Por favor podéis darme alguna pista de porque esta así esta caldera.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que mirar si la bomba funciona, quita el tornillo frontal de la bomba y mira si esta gira cuando demandas calefacción, si no es así mira de ayudarle con un destornillador, pero vigila al quitar el tornillo sale algo de agua, no mojes nada eléctrico.
Hola de nuevo. Ya he comprobado lo de la bomba y he observado que gira ante la demanda de calefacción. Aparte también he observado (ya que tenía la carcasa quitada) que no sale llama. Como te comenté en un principio, ante la demanda de agua caliente si funciona correctamente (se enciende llama)
¿Qué más puedo mirar?
Gracias
Muchas gracias, mirare a ver donde esta el tornillo e intentare comprobarlo, pero en el caso de no ser eso, ¿qué podría ser sino?
¿Y en cuanto al aagua fría? ¿Podría ser por esto?
Gracias
En la parte de arriba unas grapas rojas y negras abrazadas a unos tubos, pues cambia una por la otra de sitio y me cuentas lo que hace la caldera, son iguales en todo, son sensores de temperatura, uno es de calefacción y otro de acs. Suerte.