Tipos de calefacción y agua caliente

Hola a todos, vamos a reformar el piso y no sé qué tipo de calefacción poner. Nos gustaría que tanto calefacción como agua caliente fueran eléctricas y olvidarnos del gas y sus facturas... ¿Qué me aconsejáis caldera o termo? ¿Tarifa nocturna o emisores? ¿Cuál es la mejor combinación más ahorrativa a la larga? Muchas gracias anticipadas y un saludo a tod@s.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es un suelo radiante eléctrico, lo más cómodo limpio confortable y también económico, no lo dudes.
Muchas gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta y me servirán para decidirme.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Y en cuestión de la instalación, ¿sale mucho más caro instalar suelo radiante? Y para el agua caliente, ¿qué tal los calentadores eléctricos instantáneos? ¿Necesitan termo u otro acumulador de agua? Perdona las molestias y gracias de nuevo. Un saludo.
No sale tan caro, si vas a cambiar el suelo, ¿solo te supone un incremento de unos 35? El m2, y tendrás la mejor calefacción que existe. Respecto al ACS lo mejor es un buen termo de 200 litros y te olvidas, siempre tendrás agua caliente