Colchones muelles y látex

He comprado un colchón de muelles con una capa exterior de látex sintético y se me me ha deformado un poco, con la forma de mi cuerpo. ¿Es eso normal? ¿La recuperación elástica del látex no es total? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comentaba que ha comprado un colchón de muelles complementado con látex y se ha deformado, debo informarle que este hecho no es muy normal sobre todo si el colchón lo ha comprado hace poco tiempo, con el paso de los años podría deformársele debido a un desgaste habitual pero no en tan poco tiempo ya que el látex tienen una capacidad de recuperación total a corto plazo.
Le aconsejo que vaya a la tienda donde compró este colchón y haga saber este defecto ya que posiblemente si lo ha comprado hace poco tiempo sea un fallo de fabricación y se lo cubra la garantía.
También podría darse el caso que el colchón que compró fuera de una baja calidad, en cuyo caso le recomiendo que cuando opte por un colchón de muelles se dirija a marcas de gama alta como Flex o Pikolin. Si entra en www.latiendahome.com y pincha en categoría de colchones de muelles podrá observar los modelos de gama alta de Pikolin, con sistema de muelles Normablock Top siendo muy firme y resistente, que incorpora independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Espero que mi información le haya sido útil.
De todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas