Tipo de colchón

¡HOLA¡ ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARA A ELEGIR UN COLCHÓN, CUANTO MÁS INFORMACIÓN BUSCO ME SIENTO MÁS PERDIDA.Me ha gustado Tempur, pero me resulta caro ¿algo similar más barato?
¿Qué tal es el Natura Plus? Y el Perfection.No me gusta con excesiva firmeza. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ser breve para no liarte aún más. Algo similar, más barato y de "marca" pues el Ulises de Pikolin o el Emporio de Bultex. También está el Termal de Pikolin, pero quizás sea demasiado blando.
El Natura-plus no lo conozco, es un modelo que sólo se comercializa por internet. No tiene nada similar al tempur, es un colchón de Látex.
Mi consejo, es que compres el colchón en un sitio donde lo puedas probar y que te de confianza.