Colocar parqué

Hola, tengo una duda a la hora de colocar el parqué en mi piso.El piso es alargada, en la entrada hay un pasillo largo que lleva al comedor que también es alargado; la luz me entra por las ventanas que tengo el las paredes larga, y mi pregunta es: cual es la mejor colocación de las lamas, a lo largo del piso, ¿o atravesado para que no se vea más largo aún?. Especifico que el pasillo es largo y estrecho.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes recomiendan que las tablas se coloquen perpendiculares a la entrada de la luz, con ello se logra que se noten menos las uniones entre tablas que si las colocamos transversales, pero técnicamente se pueden colocar en los dos sentidos. Si tu tienes un pasillo largo y muy estrecho lo mejor es que las tablas las pongas a lo largo del pasillo, te dará más profundidad a la casa y ademas tendrás mucho menos desperdicio con el material que si pones las tablas transversales, piensa que las tendrías que cortar muchísimo teniendo por tanto mucho desperdicio.