Compra de tarima

Estimado experto, agradezco de antemano tu atención. Te planteo mis dudas:
Voy a comprar vivienda y quiero poner tarima. Es en Valencia.
1.- He visto que el sintético es bastante más económico que la tarima de madera, ¿hay alguna razón por la que no deba comprar sintético?.
2.- La marca que he encontrado en una tienda es PARADOR (¿36? M2 incluido instalación, rodapiés y pletinas, lijado puertas, sin IVA), ¿es una marca desaconsejable por alguna razón?
3.- ¿Pido qué no me pongan el gres (y me lo ahorro) en la casa y la tarima iría sobre el cemento del suelo o conviene que pongan el gres?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo ponerlo sintético, se nota que no es madera, pero sale más económico, queda fenomenal y no hace falta ningún mantenimiento, aparte que hay un montón de diseños a elegir.
Respecto al suelo, no hace falta el gres siempre que no haya desniveles ni irregulirades mayores de 1 o 2mm.
La marca no te lo sabría decir a exactamente, pero creo que es una marca bastante fiable ( el precio esta muy bien)
Mira la calidad de la tarima:
AC3 para hogar
AC4 mejor todavía para hogar y sitios comerciales de uso moderado
AC5 para uso comerciales