Uniones poliuretano

Vamos a ver estoy haciendo empalmes de tuberías de poli de 3/4, y en algunos codos o empalmes siempre tengo la maldita gotita, si apretó más en lugar de taponar a peor ¿qué hago mal? ¿Hay algún truquillo? Porque hay algunas que no me pierden.
Respuesta
¿Estas usando tubos de poliuretano o de polipropileno? De todas formas, deberás usar un sellaroscas apropiado, y si lo combinas con hebras de cáñamo o lino, mejor.
Si te ha servido la respuesta, por favor cierra la consulta, así funciona el foro.