Termostato Carrier por Cronotermostato Coatí

Hola a todos, he decidido cambiar mi termostato carrier por un cronotermostato Coatí 12611, pero no estoy muy seguro de cómo conectar los 3 cables. En el carrier tengo un cable negro conectado en (P), uno marrón en (G) y uno Gris en (C). Pero al desmontar el Coatí, me encuentro con que les llama (NO),(COM)y (NC). ¿Cómo debería conectar los cables? O ¿Alguien sabría decirme que es cada cable?
Nota: El aparato Carrier controla frio/calor para toda la casa.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La letra Com significa común
NO normalmente abierto
NC normalmente cerrado
Eso quiere decir que tienes que colocar un cable el que quieras y colocarlo en el COM y el otro en el NC